Durante las últimas semanas, hemos tenido numerosas noticias y memes sobre el conflicto entre Rusia y Ucrania. Sin duda alguna, es un tema sumamente importante a nivel mundial; tanto así que diversas compañías y figuras públicas han abordado, de una u otra forma, el problema. Entre ellos, ahora encontramos a Elon Musk, quien desafió al presidente ruso, Vladimir Putin, a un combate.
A través de su cuenta oficial de Twitter, el dueño de compartió lo siguiente:
“Desafío a Vladimir Putin a un combate individual. Lo que está en juego es Ucrania».
De igual forma, escribiendo también en ruso y Ucraniano, Musk se dirigió, directamente, a la cuenta oficial del Kremlin en la plataforma. Así, le preguntó si «¿Están de acuerdo con esta lucha?».
No obstante, los tweets del magnate no acabaron ahí. Y es que Musk continuó subiendo cosas relacionadas como una referencia a Macbeth, de William Shakespeare, e incluso un meme relacionado con Netflix sobre la guerra: “Netflix está esperando que termine la guerra para hacer una película sobre un negro ucraniano que se enamora de una soldado rusa transexual».
Cabe recordar que, al margen de que si esto se trata de una broma o no, Vladimir Putin es un ex-agente de los servicios de inteligencia soviéticos (KGB). Asimismo, es experto en sambo y judo, que son artes marciales de origen ruso y japonés, respectivamente. Considerando también que el presidente ruso no se anda con juegos, será interesante ver el desenlace de esto.
Fuente: Digital Trends