Entretenimiento

Fallece William Hurt, actor del MCU

El mundo del espectáculo esta de luto. El reconocido actor William Hurt ha fallecido a sus 71 años de edad este 13 de marzo. Si bien en 2018 fue diagnosticado con cáncer de próstata, parece ser que su muerte ha sido por casusas naturales.

A través de un comunicado, el hijo del intérprete informó sobre la lamentable noticia. De acuerdo con él, falleció «en paz, entre familiares, por causas naturales». De igual forma, aclaró que «la familia solicita privacidad por el momento».

Sobre el actor

William Hurt nación el 20 de marzo de 1950 y su debut en el mundo del cine fue en 1980. En aquella década, tuvo tres nominaciones al Óscar por Mejor Actor. Esto debido a sus papeles en Kiss of the Spider Woman’ de 1985 – el cual le hizo ganar la estatuilla -, Children of a Lesser God’ de 1986, y Broadcast News’ de 1987.

No obstante, es probable que lo conozcas por sus reciente papel en el MCU como Thaddeus «Thunderbolt» Ross. Inicialmente, tomó este rol para ‘The Incredible Hulk’ en el 2008, para luego volver a interpretarlo en Captain America: Civil War’, ‘Avengers: Infinity War’, ‘Avengers: Endgame’, y ‘Black Widow’.

Fuente: Atomix

Compartir