Sin duda, Elon Musk es uno de los empresarios más famosos del mundo debido a sus diversas empresas en el mundo tecnológico. Si bien, con Tesla y SpaceX estaba dando de qué hablar, no fue hasta el 2022 cuando compró Twitter. Asimismo, cuando se dio a conocer ChatGPT de OpenAI, el multimillonario hizo eco de este proyecto, ya que fue uno de los cofundadores de la empresa hasta que se retiró en el 2018. Ahora, él ha comprado el URL AI.com que anteriormente le pertenecía a OpenAI.
Como se sabe, como se sabe el mes pasado, Elon Musk anunció su nueva empresa de inteligencia artificial,
xAI. Ahora la nueva URL redirigirá a X.ai. Y es según el medio Mashable, OpenAI había comprado AI.com en febrero de este año. Debido a que es raro los dominios con dos caracteres, es probable que haya costado una gran cantidad de millones dólares.
Finalmente, no se sabe si el empresario lo habrá comprado para sacar cierta ventaja ante OpenAI para molestarla o simplemente para unificar su nueva empresa de inteligencia artificial. En todo caso, ahora cualquier que quiera asociar la AI, le saldrá la nueva empresa de Elon Musk.
Fuente: Tech Crunch