Se ha dado a conocer a través del medio Bloomberg que Electronic Arts canceló un videojuego basado en las franquicias de Apex Legends y Titanfall. Esta información lo reveló el conocido periodista del medio, Jason Schreier, gracias a 3 fuentes familiarizadas con este hecho.
Sin duda, esta es una gran sorpresa, ya que es un videojuego que no se ha anunciado públicamente. Al parecer, Respawn Entertainment estaba a cargo del desarrollo de este videojuego. Además, otro detalle es que esta entrega iba a ser de un jugador. Pese a que esta situación se puede tomar como rumor, lo cierto es que la reciente declaración de Electronic Arts sobre la cancelación de un juego móvil de Apex Legends, así como una versión móvil de Battlefield y cerró el estudio Industrial Toys. Y sumado a esto, también se retraso el tan esperado Star Wars Jedi: Survivor pasando del 17 de marzo al 28 de abril.
Finalmente, se dice que todos los empleados que trabajaron en el proyecto serán reasignados a otros puestos dentro de Electronic Arts. Así que cualquiera que no llegue a tener un nuevo puesto se le indemnizará y será despedido. La información ha sido anónima, ya que los familiares no tuvieron permiso para hablar con la prensa. Mientras que un portavoz de la compañía se ha negado a responder.