El Remake de The Last of Us para PlayStation 5 llegaría este 2022 según pistas de un animador de Sony 

 The Last of Us para PlayStation 3 fue uno de los videojuegos más influyentes y mejor puntuados de la década. Si bien fue lanzado en 2013, su impacto todavía se sigue manteniendo en la industria considerándose un estandarte la PlayStation. Si bien su secuela se lanzó hace unos años, todavía el primer título sigue considerándose como uno de los más queridos y recordados.  

También te puede interesar

Es quizás por esto que se estaría desarrollando un Remake de The Last of Us para PlayStation 5 según diversos rumores y filtraciones de distintos medios. Recientemente, Robert Morrison de Visual Arts, estudio que supuestamente inició el desarrollo de este título, ha dado a entender que está trabajando en un gran proyecto de enorme presupuesto para PlayStation Studios.  

Esto no es todo, sino que también indica que saldría este año y que no ha sido revelado al público, todo esto informado desde su cuenta personal en Twitter. Morrison también indica que PlayStation tiene “varios lanzamientos importantes para este 2022” y que lleva trabajando durante casi 5 años en un juego que todavía no se ha revelado al público.   

El Remake de The Last of Us fue dado a conocer en abril del año pasado en un reporte del prestigioso medio Bloomberg, detallando que el proyecto se encuentra en desarrollo ya varios años y que inició a manos de Visual Arts para luego ser trasladado a Naugthy Dog, estudio que trabajó originalmente en el juego. Diversos insiders de la industria comunican que el remake estaría casi terminado y muy cerca de ser lanzado.  

Fuente: Vandal