El remedio fue peor que la enfermedad. Con la llegada de la verificación por tan solo $8 dólares, muchos usuarios han empezado a crear cuentas falsas haciéndose pasar por personalidades famosas. Esto ha causado problemas en la comunidad.
De acuerdo con TechCrunch, durante las últimas horas han empezado a surgir diversas cuentas fake en Twitter. Es así que vemos a personas haciéndose pasar por deportistas, celebridades y más personalidades con gran comunidad de seguidores.
Uno de los casos más sonados fue el de un usuario usuario que se hizo pasar por LeBron James. Este, empezó a hablar sobre un cambio de equipo.
«Estoy solicitando, oficialmente, un intercambio. Gracias #LakersNation por todo el apoyo a lo largo de los años. A cosas más grandes y mejores».
Mensajes como el de arriba han engañado a miles de personas. Por suerte, la plataforma ya ha comenzado a tomar medidas y está bloqueado a este tipo de cuentas. Sin embargo, esto ha dejado al descubierto el riesgo del pago por verificación. Será cuestión de tiempo para ver si deciden hacer algo al respecto.
Fuente: Atomix