El iPhone 14 daría el salto a los 48 Megapíxeles de cámara y tendría Face ID debajo la pantalla para el 2023 

Los rumores de próximos teléfonos no dejan de surgir. Hace poco teníamos información relacionada al próximo Galaxy que estrenaría una alucinante cámara de 200 MP y ahora tenemos más datos de lo que traería consigo el futuro iPhone 14 según lo comentado por Ming-chi Kuo, uno de los analistas que más acierta con información sobre lo próximo de Apple. 

Se espera que para el 2022 el nuevo iPhone 14, en su variante Pro, de un salto en la fotografía estrenando un sensor de 48 Megapíxeles. Sin embargo, Kuo no aclara si este cambio se aplicará a todo el sistema de cámaras o solo a la principal. La idea es alinearse con lo ofrecido por terminales Android, cuyo estándar es 64 MP o en algunos casos 108 MP, y no quedarse desactualizado.  

Apple siempre se caracteriza por realizar saltos de hardware cuando la tecnología ya se ha perfeccionado, por lo que no extrañaría que abandonen los 12 MP actuales para el iPhone 14. Según el sitio 9to5Mac, este nuevo sensor le permitirá grabar vídeo en 8K y se incrementará la calidad de las fotografías exponencialmente.  

Kuo informa también que no habrá un iPhone 14 Mini, reduciendo la oferta solo a un modelo de 6,1 pulgadas y dos adicionales de 6,7. Por si esto fuera poco, también se comentó que el sistema de reconocimiento biométrico Face ID pasaría a estar debajo de la pantalla para el 2023. Esto confirmaría la reducción o eliminación del característico “notch” de los iPhone para el futuro. Para concluir también se dice que para el 2023 los terminales de Apple contarán con teleobjetivo periscopio, similar a como ya se utiliza en los Galaxy, Huawei y otros equipos Android.  

Fuente: Hipertextual