El iPhone 13 llegaría con una batería más grande y eliminará la ranura para chips SIM según rumor
Los rumores relacionados al siguiente iPhone no se detienen tomando titulares de diversos sitios casi todas las semanas. Ahora el conocido analista Ming-Chi Kuo, famoso por varias predicciones acertadas sobre los futuros teléfonos de Apple, ha dado más información relacionada al iPhone 13 y su posible mejora en el tema de la batería relacionado a otros cambios internos.
Estos nuevos equipos llegarán con un mayor mini amperaje debido a que se realizará un rediseño de los componentes internos para que ocupen menos espacio. Este cambio ocasiona que la ranura para chips telefónicos SIM desaparezca y se integre directamente a la placa madre reduciendo el tamaño en general del teléfono, además de hacer más pequeño el tamaño del infame notch.
¿Entonces cómo conectaremos el teléfono a la red telefónica? Pues se utilizará el formato eSIM que integra un chip interno que tendría que ser ligado al operador local. Este radical rediseño reforzaría más un rumor previo que indicaba que el próximo iPhone eliminaría todos sus puertos volviéndose un bloque único y que apostaría por utilizar tecnología inalámbrica.
Demás está decir que vendrá con tecnología 5G y que llegará en cuatro versiones. Se espera la presentación de estos nuevos iPhones para el último trimestre del año.