Luego de 64 años, el clásico intro del león de Metro Goldwyn Mayer será actualizado con una versión digital

Dentro del mundo del espectáculo hay un sinfín de cosas que recordamos con cariño o nostalgia; ya sea porque cambiaron o, simplemente, dejamos de verlas. Ahora, a esta lista, se le suma Leo, el clásico león que introducía las películas del estudio Metro Goldwyn Meyer, pues será reemplazado por una versión digital.

En sí, el uso del rey de la selva para el logotipo de MGM viene desde su fundación en 1924. Con los años, usaron en total 7 leones, de los cuales Leo, el último y más joven, fue quien más tiempo estuvo vigente; ya que ocupa el lugar desde 1957.

Sin embargo, parece que ya es hora de dar paso al siguiente modelo; uno generado por computadora. En un reciente Tweet, MGM escribió «Establecido en 1924. Actualizado para 2021». Así, acompañando al texto y unos hashtag, adjuntaron la nueva introducción

Inicialmente, el debut de esta nueva gráfica sería en el 2019 con el estreno de ‘No Time to Die’, de James Bond. Lamentablemente, debido a los diversos retrasos, tuvieron que cambiar los planes. Por esta razón, las primeras películas que estrenarán este nuevo logo serán ‘Dog’ y ‘Respect’, las cuales serán lanzadas en julio y agosto, respectivamente.

Fuente: DigitalTrends