El desarrollo de Gof of War Ragnarok estaría muy cerca de estar finalizado según desarrolladores de Sony
No hay duda de que uno de los videojuegos más esperados este 2022 es God of War Ragnarok. La nueva aventura de Kratos y Atreus iba a lanzarse el año pasado, pero un retraso de último minuto pospuso estos planes. Hasta ahora desconocemos cuando saldrá este anticipado videojuego, sin embargo, su lanzamiento parece estar más cerca de lo que imaginamos.
También te puede interesar
La comunidad de fans de este juego está siguiendo muy de cerca algunas publicaciones realizadas por desarrolladores de Santa Monica, concluyendo que su desarrollo está muy avanzado y que muy pronto podríamos tener novedades. Rubén Morales, artista principal de destrucción de Ragnarok, subió un video indicando que a su hija le encanta jugar este nuevo juego, sin embargo, no puede subir imágenes por contrato así que la muestra jugando al God of War de 2018.
^_^ she LOVES playing the new game. but since I can't show that footage. ill show her playing the last game ^_^ she loves watching the trailers so told her lets play today. pic.twitter.com/pse9xToUyS
— rubenvoorhees1 (@rubenvoorhees1) April 9, 2022
Todo parece indicar que ya hay una versión jugable avanzada que Morales puede llevarse a casa para que su propia hija lo juegue. A esto se le suma otra publicación de Christopher Judge, actor de voz de Kratos y Ryan Hurst, actor de voz de Thor, han compartido mensajes sobre el juego dejando claro que el trabajo de doblaje ya está concluido y mostrándose deseosos que la gente pueda ver el resultado.
Can’t wait for folks to see how calm AND reasonable we are! 👊🏾 https://t.co/vXztSaauil
— Christopher Judge (@iamchrisjudge) April 9, 2022
Otros medios importantes también comparten este rumor de que Ragnarok podría ya estar terminado y solo se estarían puliendo últimos detalles, una fase importante dado la escala del proyecto. Hasta no saber su fecha exacta, el nuevo juego de Gof of War solo está fichado para algún momento del 2022 para PlayStation 4 y PlayStation 5, lo que sí es casi seguro es que no debería sufrir ningún retraso adicional.