El CEO de Xiaomi pregunta a sus usuarios si estarían dispuestos a pagar 1500 dólares por un teléfono  

Desde su incremento en popularidad, la frase “calidad/precio” es casi sinónimo de Xiaomi. La marca china ha logrado ganarse la confianza de millones de usuarios en todo el mundo ofreciendo equipos de buenas características a un precio relativamente económico. Sin embargo, sus últimos lanzamientos parecen estar en contra de esta supuesta filosofía empresarial.  

El Mi 10 Ultra y el reciente Mi 11 han sobrepasado la barrera los 1000 dólares, algo que parece que será el nuevo camino de la compañía, según una reciente declaración. El CEO principal de Xiaomi, Lei Jun, acaba de soltar una pregunta a todos sus seguidores de la red social china Weibo que podría dejar en claro sus planes futuros.  

Se preguntó si estarían dispuestos a pagar 1500 por uno de sus teléfonos y qué debería incluir este equipo para que justifique su precio. Cómo era de esperar, estas declaraciones dieron mucho que hablar en la red social, ya que para algunos este podría ser el precio del siguiente terminal de la compañía.  

Algunos apuestan a que se trataría de un indicio del teléfono plegable de Xiaomi, que fue presentado mediante videos cortos hace casi dos años. Testeo de mercado o no, los últimos movimientos de Xiaomi dejan claro que cada vez se acercan más a los equipos premium, alejándose de esa imagen de compañía con precios asequibles.  

Fuente: Business Insider