Ejecutivo de PlayStation publica video jugando con su PlayStation 5 al revés  

No hay duda que el dispositivo electrónico más deseado de los últimos meses del año ha sido la PlayStation 5. Esta nueva consola fue la más vendida de Sony en su historia y su stock es prácticamente inexistente debido a su alto éxito. Como era de esperar, los desarrolladores y ejecutivos de la compañía no dudan en promocionar la PS5 indirectamente en sus redes sociales, sin embargo, uno de ellos confundió la manera de posicionar la consola.  

Hermen Hulst, director de Wolrdwide Stuadios de PlayStaiton y cofundador de Guerrilla Games, publicó un divertido video en sus redes sociales donde mostraba cómo su gato reaccionaba al juego Bugsnax tocando su televisor. Sin embargo, lo que llamó más la atención de sus seguidores fue la posición horizontal en la cual estaba su consola PlayStation 5 y es que se encontraba de cabeza, con la lectora de discos en la parte superior.  

Ante la sorpresa, Hulst decidió borrar el video para volverlo a publicar editado, pero ya era demasiado tarde y es que ya se había viralizado en diversos sitios como Reddit que resaltan lo divertido de este error de un ejecutivo de la marca. Esto generó críticas de algunos usuarios que criticaban al director por estar desconectado del producto que ofrece y otros sencillamente viéndole el lado gracioso al asunto.  

Por otro lado, otro sector destacó el posible problema de diseño de la PlayStation 5 que puede ser confuso para el usuario común dado su atípica forma. Lo cierto es que esta anécdota quedará guardada para siempre en la internet.  

Fuente: Vandal