Estos años la inteligencia artificial ha pegado fuerte a la sociedad y ahora ha aparecido una nueva AI llamada Deep Agency. ¿Qué hace esta AI? Pues, nada más y nada menos, esta agencia genera modelos por AI.
De esta manera, las personas pueden publicar una foto y Deep Agency transformará la foto original a una de estudio. Así, las nuevas fotos generadas serán imágenes de la cara del usuario como si fuera un modelo. Para poder usar la AI, el usuario tan solo deberá registrarse con su cuenta de Google. Sin embargo, hay que tener en cuenta que la versión gratuita solo usa un modelo. Por lo que si el usuario quiere añadir su rostro deberá pagar el plan Premium de 29 dólares al mes para tener 1,000 fotografías.
Esto podría ser una gran herramienta para diferentes empresas que necesiten un modelo para su emprendimiento o página web. Puesto que es muy personalizado, en este sentido, se puede cambiar el clima, el tiempo, el tipo de cámara con el que es tomada, el lente, la apertura, la obturación, la luz e incluso la pose del modelo. Sin embargo, esto también podría suponer un riesgo, ya que otras personas podrían usar imágenes de otras personas sin permiso. Debido a que Deep Agency está en beta, es probable que se tomen ciertas medidas para evitar suplantaciones.