D-Link ha presentando sus nuevos routers “Ultra Performance” en la feria CES 2015 que se celebra esta semana en Las Vegas.
Esta nueva línea de routers de alto rendimiento combinan sus poderosas especificaciones técnicas con un diseño bastante peculiar parecido a una nave espacial lista para despegar sacada de una película de ciencia ficción.
Nos referimos a los nuevos modelos AC3100, AC3200 y AC5300 que cuentan con el estándar Wi-Fi 802.11ac, Gigabit Ethernet y 3 bandas de hasta 5.3Gbps, 6 antenas de alta potencia y USB 3.0 para conectar dispositivos de alto rendimiento.
El precio es su único inconveniente, ya que que empieza desde los $310, por encima al precio habitual de un router. Estos modelos llegarán a las tiendas a lo largo del próximo trimestre pero ya se venden a través del portal Newegg.
Con esta nueva línea de routers, D-Link quiere consolidarse como líder en el mercado y revolucionar un poco sus productos que ya venían siendo lo mismo todos los años muy aparte de los cambios en los estándares Wi-Fi.
Más información: D-Link