Conoce las mejores y peores marcas de laptops del 2019 según estudio.
Cuando uno se dispone a comprar una laptop siempre ocurre la misma pregunta ¿Cuál será la mejor marca de laptop para mí? En respuesta a esta disyuntiva el portal Laptop Mag realizo un estudio y posterior ranking de las mejores, y peores, marcas de laptops de este año. Ya seas un gamer, un usuario empresarial o alguien que busca soluciones 2 en 1 siempre hay una laptop para ti y puedes usar esta comparativa como punto de referencia.
Este portal realiza su Top cada año tomando en cuenta diferentes categorías como análisis, diseño, soporte técnico, costo e innovación.
Después de dos años siendo el numero 1, Lenovo es destronado por HP gracias a productos como el HP Spectre x360, HP Envy 13t y la HP Chromebook x2.
Asus se mantiene con un segundo puesto mientras que Dell se queda en tercero.
Los 5 primeros puestos son los siguientes:
1- HP con 86 sobre 100 de puntaje
Con el primer puesto, HP estaría considerada la mejor marca según el reporte. Se lo lleva gracias a muy buenos análisis en sus productos, diseños estelares e impresionantes innovaciones.
2 – Asus con 83 sobre 100 de puntaje
Segundo puesto gracias a las innovaciones que traen consígalo como el ScreenPad(el pad de laptop con pantalla) y la bisagra ErgoLyft. El diseño de las laptops continúa impresionando, acompañado de su amplia selección de productos.
3 – Dell con 81 sobre 100 de puntaje
La compañía se mantiene muy consistente y se queda con el tercer puesto. Esto es gracias a su línea de laptops premium como las XPS con alguno de los diseños más delgados disponibles actualmente.
4- Alienware con 80 sobre 100 de puntaje
La conocida marca de laptops gamer trae consigo muchas innovaciones como el rediseñado software Alienware Command Center.
5 – Lenovo con 76 sobre 100
Lamentablemente Lenovo baja del primer puesto hasta el quinto debido a malos análisis y servicio técnico. A pesar de esto, se mantiene en el top 5 por algunas innovaciones, nuevas características y una amplia cantidad de laptops en su haber.
A destacar que Apple se encuentra en el puesto 10 debido a los constantes problemas con sus laptops y su diseño bastante continuista sin tomar riesgos. El premio de peor marca del año se lo lleva Samsung, la compañía no va lo suficientemente lejos como para innovar sus computadoras portátiles y garantizar que tengan la calidad superior que demandan los consumidores y las empresas.