No somos pocas las personas que tenemos sentimientos negativos hacia los revendedores del PlayStation 5. Esto, en especial, debido a la situación actual de la consola. Ahora, como era de esperarse, Jim Ryan, CEO de Sony Interactive Entertainment ha confesado sentirse igual al respecto.
Por si no lo viste
Fue durante una entrevista con Axios donde el ejecutivo expresó su descontento. En ella, habló directamente de esta situación que ha estado presente desde los primeros meses de la consola. “Esto es algo que realmente me frustra y me molesta; en especial, cuando los revendedores y los bots pueden conseguir alguna de estas consolas”, dijo Ryan al respecto.
Asimismo, añadió que la compañía se encontraba trabajando, duramente, para que sus nuevas consolas lleguen a las personas correctas. Para ello, Sony expandirá el sitio de PlayStation Direct a más regiones del mundo.
Cabe destacar que, a pesar del problema de los revendedores, Sony logró vender más PlayStation 5’s que PlayStation 4’s durante su primer año fiscal. De hecho, hasta el 31 de marzo, más de 7.5 millones de unidades de su última consola han sido vendidas. Sin duda, desde entonces, esta cifra no ha dejado de crecer.
Fuente: Atomix