Cabify ha decido cambiar su imagen corporativa para mostrar matices más frescos e innovadores. Este prestigioso servicio de transporte particular cambió su logo a uno morado con blanco, al igual que algunos de sus vehículos. Según la marca, ahora su sangre morada es la que impulsará a sus vehículos a dar vida a la movilidad de las ciudades y tener un trato más cercano, divertido y humano con sus usuarios.
Además han renovado su aplicación de móviles para hacer que pedir un vehículo sea mucho más intuitivo e eficiente. Pueden descargarlas ingresando al siguiente LINK. Aquí un vistazo a los cambios:
Cabify también busca favorecer políticas de emprendimiento y competitividad, empoderando a los ciudadanos a autoemplearse y generar ingresos estables definiendo sus propios horarios.
Aquí hay algunos datos relevantes sobre la empresa:
“Somos una empresa hecha por jóvenes emprendedores que buscamos innovar y evolucionar en materia de movilidad, y sin duda este cambio refleja lo que somos en la actualidad. Al final no sólo llegamos a los nuevos países para hacer negocios, queremos ir más allá y trascender en un verdadero cambio para la sociedad latinoamericana”, finalizó Jorge Romero, General Manager de Cabify Perú.
Para más info visita: https://cbify.com/PURPLEPE1B
Vía Cabify