‘Breath of the Wild’: ¡Por fin! Un jugador consiguió abrir el último cofre secreto e imposible del juego

Quizá no todos lo saben, pero ‘The Legend of Zelda: Breath of the Wild’ es uno de esos juegos que, a pesar de sus cuatro años, sigue sorprendiendo a los jugadores. Esto debido a diversos secretos y misterios que se van describiendo. Ahora, un usuario ha podido abrir un cofre «secreto»; algo que nadie ha podido lograr durante años.

El baúl en cuestión se sitúa en la playa de Aris; debajo del lugar, para ser concretos. Este, solo aparece cuando te hallas a 60 metros por debajo de él. Luego de esto, dispones de tan solo 7 segundos para llegar hasta él y abrirlo; de lo contrario, se hundirá.

Así, después de 4 años, alguien ha sido capaz de abrirlo. Se trata del usuario MrOrdun (así se hace llamar en Twitter), quien compartió en esta red social cómo logró la sorprendente hazaña. Esto lo hizo a través de un video el cual podrás ver a continuación.

Tristemente, para muchos, la recompensa no era gran cosa. Dentro del cofre, se hallaba tan solo un ámbar. No obstante, nada ni nadie le quitará al responsable la satisfacción de haber sido la primera persona en abrirlo.

Fuente: Atomix