El día de hoy da inicio la BlizzCon 2018 en Los Ángeles, esta convención está dedicada a los videojuegos de Blizzard; los cuales son: Diablo, World of Warcraft, Overwatch, Hearthstone y Starcraft.
Una de las primeras novedades ha sido también una de las más esperadas. Se trata de World of Warcraft Classic, el retorno a la época dorada del mundo abierto de Warcraft.
Este servidor nos transportará años atrás en el pasado, cuando las ‘raids’ eran de 40 personas; y los objetos eran mucho más difíciles de encontrar. Exactamente, cuando WOW saltó hasta el punto más alta de su carrera y se convirtió en el videojuego más jugado del mundo. Y justo por esta razón, los millones de jugadores que continúan en sus servidores, están demasiado emocionados por retornar a aquella dificultad.
Pero a diferencia de antes, Blizzard ha puesto algunas reglas de juego: Quienes no compremos el juego, solo podremos disfrutar de él por una hora. Y cuando este tiempo acabe, seremos desconectados por 30 minutos para después jugar nuevamente. Eso sí, si jugamos solo 30 minutos, y después nos desconectamos por una hora; la próxima vez tendremos la hora completa para jugar.
Esta alternativa toma 90 minutos de ‘cooldown’ para nuestra diversión. En donde 2/3 del tiempo será para disfrutarlo dentro del juego, mientras que lo que queda será como una especie de ‘sanción’. Por supuesto, esto no ocurre si compramos el título. Será lanzado aproximadamente para el segundo trimestre del 2019.
Eso sí, Blizzard ha comentado de que cada jugador empezará a Nivel 15, cosa que podemos probar varias habilidades en el mayor tiempo posible, ya que ahora estamos bastante limitados.
Además, también se han comentado mejoras de gráficos y herramientas actualizadas a la tecnología del momento. Recordemos que este videojuego fue lanzado en 2004, y para entonces, el mundo gaming no estaba considerado tan valioso como hoy en día.
Vía Engadget