Bing Chat con GPT-4 se lanzó de forma privada en febrero de este año y un mes después comenzó a lanzarse gradualmente. Sin embargo, se lanzó con ciertas limitaciones, ya que no estuvo disponible en todo el mundo. Además, sumado a eso también se abrió una lista de espera para que los usuarios tuvieran la oportunidad de probarlo antes. Ahora, Microsoft ha decidido liberarlo para todo el mundo.
Por lo que podrás encontrar Bing Chat en las tiendas de App Store y Google Play de cualquier región. Así, podrás instalarlo e iniciar sesión con tu cuenta de Microsoft y usar la versión abierta con GPT-4. Lo bueno, es que ahora hay más funciones inteligentes que antes para imágenes, videos, chat e historial. Así como la compatibilidad de complementos. De esta forma, por ejemplo, se está trabajando con diferentes compañías para habilitar servicios como reservas en restaurantes, compras, etc. Por esta razón, los desarrolladores podrán añadir más complementos al buscador.
Desde que Microsoft implementó ChatGPT en su buscador de Bing este aumentó rápidamente el número de usuarios. Puesto que fue la primera compañía en añadirle IA a un buscador, lo que hizo fuertemente atractivo para los usuarios. Por este motivo, ahora podrá haber más usuarios activos que se unan a esta lista.