Videojuegos

PS5: Batería del DualSense Edge dura menos que la del original

Ya han pasado dos años desde el lanzamiento del PlayStation 5 y, en este periodo, hemos visto diferentes accesorios que han ido saliendo. Pues bien, ahora Sony trae una gran novedad para los usuarios de su nueva consola: Un nuevo mando. No obstante, no todo parece ser una mejora. Y es que la batería del DualSense Edge dura menos que la del original.

El conocido medio The Verge hizo una reseña en base a sus impresiones de este nuevo mando. Para sorpresa de todos, el reporte señala que el nuevo mando tiene un tiempo de vida menor que el DualSense original.

La batería del DualSense Edge dura menos que la del original.

De acuerdo con Ken Zhang, portavoz de PlayStation, la batería dura menos dado a que han implementado más características dentro del mismo factor de forma. Asimismo, aseguró que querían «lograr un buen equilibrio entre el tiempo de funcionamiento inalámbrico y la entrega de funciones sólidas y de alto rendimiento».

Igualmente, el vocero recalcó que el cable USB es más largo en este nuevo mando. Esto para los jugadores que prefieren jugar con el control conectado para evitar interferencias. De acuerdo con él, dicha opción conserva la vida útil de la batería.

Fuente: IGN