AuronPlay, el conocido streamer español en Twitch, contó que está baneado de por vida en Counter-Strike por utilizar un software de terceros para hacer trampas.
Esta información la dio a conocer AuronPlay cuando sus seguidores le preguntaban si jugaría el nuevo Counter-Strike 2. Puesto el streamer estaba entusiasmado por probarlo. Sin embargo, esta secuela será una actualización totalmente gratuita para el primer título de CS:GO, así que todos los que estén baneados por Valve en el juego, no podrán probar CS:GO 2. Según cuenta el streamer, usó cheats en CS:GO por hacerse el gracioso y Valve lo detectó. Como sabemos, Valve es una de las empresas que se toma muy en serio los jugadores que utilizan algún programa para hacer trampas. Una vez que te banean la cuenta, no puedes apelar, así que quedas expulsado de por vida con esa cuenta en ese juego. Asimismo, todos los cosméticos y skins quedarán bloqueados y no se podrá acceder al inventario o transferir a otra cuenta.
Finalmente, AuronPlay ha decidido usar su cuenta alternativa para volver a jugar Counter-Strike. Por lo que no tendría problema en probar el nuevo CS:GO.