ID!='95759' and $post->ID!='96043') { ?>

Attack On Titan: Creador confirma que el anime concluirá este año

Aunque parezca increíble, la última temporada del popular anime Attack On Titan ha durado alrededor de 3 años. Y su más reciente noticia sobre dividir la tercera parte de esta última temporada en dos partes ha hecho que los fans cuestionen cuándo realmente terminará la cuarta temporada o si incluso volverían a dividir la primera parte de la tercera en más partes (como una especie de chiste de mal gusto). Sin duda, se sabe que esto es para dar más tiempo a los artistas y seguir exprimiendo la popularidad del anime y no dejarlo morir tan rápido. Pero por fin, se sabe que sí o sí concluirá este año.

Attack On Titan

Hajime Isayama, creador de Attack On Titan, ha confirmado que el anime terminará este año. En el reciente número de Bessatsu Shonen Magazine declaró:

«Ha sido un largo tiempo, lectores de Bessatsu Shonen Magazine. Ha pasado cerca de 2 años desde que terminó la serialización (el manga), estoy muy honrado por haber dibujado la portada (de la revista). Estuve preocupado por un tiempo porque no podría dibujar sin el sentimiento del trabajo terminado. La composición se decidió al final, pero sentí que sólo podía dibujarlo de esa manera. Este año, se transmitirá la conclusión del anime de TV, así que creo que finalmente ha terminado. ¡Gracias por su apoyo!»

Por última, la primera parte de la tercera parte de la última temporada de Attack On Titan se estrenará el próximo viernes 03 de marzo. Para alegría de mucho, este primer capítulo será especial, ya que durará 1 hora.