Noticias

Aparece tercer monolito metálico, ahora en una montaña de California

Parece que este diciembre no dejará indiferente a nadie. Tras los sucesos ocurridos en Utah y Rumania, los monolitos metálicos siguen sorprendiendo a todos registrándose la aparición de una tercera de estas estructuras, ahora en la montaña Pine en Atascadero, California.  

Al igual que en los monolitos anteriores, se trata de una figura metálica lisa de 3 metros y con forma triangular. Sus tres lados están conformados por evidentes remaches y soldaduras, la única diferencia notable con respecto a los monolitos de Utah y Rumania es que no se encuentra empotrado al piso.  

Fue descubierta este miércoles por el excursionista Ray Johnson que declaró a la prensa indicando que la misteriosa estructura no se encontraba en ese lugar el día anterior a su aparición. De momento las autoridades locales no tienen un plan de acción contra esta estructura, no piensan sacarla o cuidarla.  

Es muy probable que este monolito también desaparezca, como ya sucedió anteriormente. De momento se desconoce exactamente cuál es el motivo de estas extrañas estructuras, algunos internautas en redes sociales apuntan a una posible campaña de Marketing de alguna película o producto. 

Fuente: Gizmodo

Compartir