Among Us anuncia esperado crossover con Fortnite

Llega lo que muchos esperaban. Tras las relaciones tensas entre Innersloth y Epic Games, encargados de Among Us y Fortnite respectivamente, luego que el segundo lanzase un modo impostores el año pasado, considerado una copia por parte del primero, parece que lograron dejar el malestar atrás y llegar a un acuerdo para beneficio de los fans.

Así, el estudio del popular juego de persecución, ha anunciado el día de hoy una colaboración con el famoso battle royale. Esta consiste en dar extras cosméticos en Fortnite para todos los jugadores que compren Among Us o uno de sus DLC en la Epic Games Store antes del 9 de junio del 2023.

“ESTÁ AQUÍ. Forma equipo con tus compañeros de tripulación (¿o impostores?) y prepárate para partir en el Bus de Batalla – estamos invadiendo Fortnite”, indica el inicio del comunicado. “Compra Among Us o cualquier pack de Stars en el iniciador de Epic Games para obtener el accesorio mochilero Tripulante y el gesto Danza de la Distracción para usarlos en Fortnite”.

Fortnite recibe objetos de Among Us: todos los detalles - MeriStation

Si bien es una colaboración netamente cosmética, este podría ser el punto de partida para algo mayor entre ambas franquicias. Among Us, aunque ya no goce del éxito que tuvo durante la pandemia, ha venido actualizándose con nuevos mapas y modos de juego, además del anuncio de una versión en realidad virtual.

Del lado de Fortnite, acaba de iniciar su Temporada 3 del Capítulo 3, con los personajes estrella Darth Vader, que ya se puede conseguir, e Indiana Jones. También, parece estar trabajando en un modo de juego en primera persona.

 

Fuente: 3D Juegos