El Amazon Echo Look tiene un nuevo estilo
En el clima digital de hoy, las revistas se encuentran en una constante lucha para poder construir un puente entre sus audiencias en papel y digitales.
Algunas marcas, como W Magazine ya ha trabajado un poco con la tecnología, mostrando cómo la moda ha adoptado la realidad aumentada.
Ahora, las biblias de la moda Vogue y GQ están experimentando con su contenido a través del nuevo y exclusivo Amazon Echo Look. Este es básicamente una Alexa con cámara, y sólo está disponible a ser comprado por invitación.
Desde el 19 de Febrero, los lectores pueden tomarse un selfie con el Look, mandarlo al app, y conseguir un gran contenido de moda y estilo para comprar a través del app.
El contenido se actualizará una vez a la semana, y aunque no está claro a cuántos usuarios será posible llegar con el proyecto, la directora digital de Vogue, Anna-Lisa Yabsley ha revelado que este experimento fue propuesto debido a la gran cantidad de lectores que piden ayuda para escoger productos.
Esta selección especial se une a otras adiciones a la actualización más reciente del Look. Sus nuevas capacidades de reconocimiento de voz ahora diferencia entre distintos usuarios, y la nueva herramienta de «Colecciones» permite a los usuarios organizar su catálogo por color, objeto, u ocasión.
El Look también se ha vuelto más inteligente, siendo capaz de crear colecciones para los favoritos, temporadas, e inclusive clima.
Vía The Verge