Categorías: Noticias

Ahora es un delito federal subirse a un avión con un Galaxy Note 7

El problema de los Galaxy Note 7 ha llegado a niveles insospechados y todo gracias a las explosiones del ultimo dispositivo de Samsung. La administración federal de aviación ha declarado una nueva restricción de emergencia para mejorar la seguridad en los aviones y que para variar, tiene que ver con el Galaxy Note 7.

La restricción número FAA-2016- 9288 declara que esta prohibido llevar un Samsung Galaxy Note 7 en cualquier vuelo comercial. Esto quiere decir que no podremos llevar un Galaxy Note 7 como nuestro dispositivo personal, ni como equipaje o carga; esto se hace para garantizar un vuelo seguro debido a los graves problemas ocurridos con el Smartphone.

En caso de llevarlo, se ha impuesto una multa de 179, 933 dólares, una cifra bastante elevada en comparación a otras multas de la administración federal de aviación. Puedes leer el decreto completo en el siguiente enlace.

No cabe duda que el problema de los Galaxy Note 7 ya ha llegado a un punto en que puede atentar contra la salud de varias personas y esperemos que si alguien ha decidido conservar este dispositivo, pueda usarlo de manera correcta y así evitarse multas innecesarias.

¿Qué opinas?

Vía: The Verge

 

 

 

Compartir