Ezra Miller en problemas: Warner detiene indefinidamente todos sus proyectos con el actor tras su arresto en Hawái  

Dentro de las figuras del cine más icónicas de DC y Warner se encuentra Ezra Miller, actor que da vida al querido Flash dentro del universo cinematográfico de estos famosos héroes. Sin embargo, Ezra se encuentra constantemente metido en problemas que afectan directamente su imagen pública y en consecuencia su carrera como actor.  

También te puede interesar

Si bien varios de estos altercados fueron pasados por alto, lo recientemente ocurrido en Hawái, donde terminó arrestado por alterar el orden dentro de un bar, no ha sido ignorado por los altos directivos de Warner Bros. Según las autoridades, Miller gritó obscenidades, arrebató el micrófono a una mujer que se encontraba en el karaoke para luego lanzarse contra un hombre que jugaba a los dardos.  

Según informa la conocida revista Rolling Stone, el pasado 30 de marzo Warner tuvo una reunión de emergencia en la cual se discutió el incidente ocurrido por el actor. Se indica que los directivos concluyeron pausar todos los proyectos futuros en los cuales Ezra Miller estuviese involucrado con Warner. Por supuesto, esto incluye sus próximas apariciones en el Universo Extendido de DC.  

Sin embargo, esto no afecta a la película The Flash ya que ésta concluyó su filmación en octubre del año pasado y que ahora se encuentra en etapa de postproducción. Por ahora no hay más proyectos anunciados que incluyen a Ezra Miller por lo que podría ser el momento perfecto para dejarlo atrás, tal y como se encuentra analizando Warner.

El medio indica que el actor fue muy problemático en el rodaje de The Flash, sufriendo varios momentos de crisis que complicaron la producción. Queda por ver cuál será el futuro de Miller dentro del Universo de DC.  

Fuente: Hipertextual