WhatsApp se actualizará con más combinaciones de tonos de piel para emojis de parejas  

WhatsApp constantemente se encuentra mejorando su aplicación añadiendo nuevas funciones. Sin embargo, a veces estas actualizaciones no son tan grandes, sino que se centran en cambiar o renovar algunas características menores. En esta oportunidad, WhatsApp Beta nos trae una actualización centrada en expandir emojis de un tipo en especial.  

También te puede interesar 

Ahora los emojis de parejas tendrán mayor variedad de tonos de piel en la reciente última actualización de la aplicación Beta. Esta es la más reciente actualización de los emojis desde agosto de este año. La información llega desde WaBetaInfo, los cuales comentan que la versión beta 2.21.24.11 de WhatsApp ha recibido estos la función de combinar emojis de parejas con distintos tonos de piel.  

Ahora podrás crear un emoji con el tono de piel de cada persona que quieras, dejando atrás los iconos de parejas del mismo color. De momento está función está disponible solo para usuarios de la beta de la aplicación de mensajería de Meta.  

Normalmente estas funciones llegan primero al cliente beta para realizar las pruebas correspondientes y liberarse luego en el cliente estable. Es de esperar que la posibilidad de combinar parejas de diferente color se habilite mundialmente dentro de poco.  

Fuente: El Androide Libre