PSG: El club pagará parte del sueldo de Lionel Messi en criptomonedas

Esta semana se ha hecho historia en los fichajes de fútbol con la llegada de Lionel Messi al Paris Saint-Germain, el club parisino que ya cuenta con una escuadra de lujo, y con esta nueva llegada se convierte en el top mundial. Ahora falta demostrar de lo que están hechos, y vaya que se viene una liga de lujo.

Según Reuters, parte del sueldo de Messi será pagado en criptomonedas, haciendo un total de entre 25 a 30 millones de euros anuales. El valor de los PSG Tokens, las criptomonedas del club parisino, se ha disparado tras la llegada de astro argentino, pasó de costar 2,3$ a 40$ en esta semana, haciendo una subida del 130% en solo cinco días. 

En esta misma cantidad de tiempo, los ‘Fan Tokens’ lograron juntar un total de 52 millones de dólares, una cifra muy alta comparado a lo que lograban un mes atrás. Y ni hablar de las redes sociales del club, las cuales han estallado en seguidores tras la llegada de Messi. Todavía no se especifica cuantas criptomonedas se le dará como parte de sueldo.

Vía Gizmodo