México: Políticos usan la imagen de Henry Cavill para hacer campaña sin su permiso

Día a día, los políticos tienden a sorprender a las personas con palabras y hecho, y, al parecer, esto es algo que ocurre en todo el mundo. Si no lo crees, echa un vistazo a México, donde un partido usó la imagen del actor Henry Cavill, sin su permiso, para hacer campaña.

Fue la candidata Montserrat Ruiz Paez quien, sin previo aviso ni consulta, usó la imagen del actor británico en su campaña para la diputación de Tecámac. Evidentemente, la publicación, subida a redes sociales, fue motivación para criticas y burlas.

Cabe mencionar, por otro lado, que la acción en cuestión es totalmente ilegal. Por ello, si en algún momento Henry Cavill llegase a enterarse, podría llevar a cabo una demanda contra la candidata. No obstante, es algo que muchas personas dudan que ocurra.

Según Atomix, plataforma mexicana, esta no es la primera vez que uno de sus políticos hace algo, de este estilo, que es motivo de burla y crítica. Hace unas semanas, otro personaje del mundo político de dicho país se disfrazó de Super Mario.

Fuente: Atomix