Blizzard: La convención más importante, BlizzCon, será completamente gratuita en 2021

J. Allen Brack, presidente de Blizzard, acaba de confirmar una noticia bastante importante para los jugadores de los increíbles videojuegos de esta empresa. Sucede que su convención más importante, BlizzCon, será totalmente gratuita en su edición del 2021.

Seguramente ya sabrás que este año no hubo BlizzCon por obvias razones, este evento es realmente especial porque no solo conocemos las novedades para el futuro de la empresa, si no también tenemos torneos y eventos bastante entretenidos. Todos ellos hasta la fecha, eran pagos; es decir, tenías que adquirir un ‘ticket virtual’ para ver la convención.

Ahora, la edición del 2021 apodada como ‘BlizzConline’ (dado que será totalmente virtual) será gratuita. Esto es un genial ahorro de 40$ que costaba el ticket virtual:

Además, Brack confirmó que ya son más de 100 millones de personajes creados en World of Warcraft. Y desde el lanzamiento del pre-parche de Shadowlands hace un mes, los jugadores han visitado más de 10 millones de veces a los peluqueros de Azeroth.

La BlizzConline 2021 se realizará el 19 y 20 de Febrero del próximo año.

Vía Engadget