Twitter añadiría ‘Stories’ como Instagram o Facebook a su plataforma próximamente 

La famosa red social del pajarito azul, Twitter, acaba de comprar a Chroma Labs, compañía fundada por John Barnett, creador de la función de boomerang y de diversos filtros para Instagram. Son dueños de la app Chroma Stories que permitía crear plantillas de ‘Stories’ para diversas redes sociales como Instagram, Snapchat y otras.  

Esta startup integrará a Alex Li, exingeniero de Instagram/Facebook Stories junto con Joshua Harris, exdiseñador de filtros de realidad aumentada de Facebook. El anuncio fue realizado por Kayvon Beykpour, jefe de diseño de Twitter, en una publicación dentro de la red social. Chroma Labs confirmó esta adquisición y que Chroma Labs cerrará dentro de poco, pero los usuarios de su aplicación podrán seguir usándola mientras esté instalado en sus dispositivos.  

Se espera que con este nuevo equipo de trabajo las ‘Stories’ de Twitter sean mucho más ricas en detalles visuales que la competencia. Chroma Stories fue descargada 37 mil veces y cuenta con diversas plantillas para todo tipo de situaciones o fechas especiales como San Valentín. 

Fuente: Cnet