OnePlus prefiere pagarle a Robert Downey Jr. en vez de obtener la certificación ‘waterproof’
Para nadie es un secreto que los ‘Avengers‘ han incrementado el tamaño de su billetera desde que participan en esta saga cinematográfica. Y uno de los más beneficiados es el tan querido ‘Iron Man‘, o sea Robert Downey Jr.
Por ello, la empresa china OnePlus, la cual es conocida por brindar las características móviles más potentes; lo ha contratado para protagonizar los spot publicitarios de su último flagship: OnePlus 7 Pro.
La imagen fue evidenciada en Weibo, una red social muy conocida en el continente asiático. La empresa asegura que este contrato fue cerrado tras la afirmación de mantener la confianza de sus seguidores. Es decir, que Iron Man te venda un móvil potente, realmente te da la noción que fue creado por él.
Aún así, la comunidad todavía se pregunta porqué sus móviles no tienen certificación contra el agua, cuando sus características son tan potentes. Esto podría ser porque la cámara del OnePlus7 Pro tiene un mecanismo que no se puede mojar, aunque de hecho habrán maneras de solucionarlo.
Finalmente, la empresa no ha detallado cifras de este contrato con Robert Downey Jr., pero de hecho ya deben conocer la ‘polémica’ del waterproof; así que es muy probable que conozcamos su solución próximamente.
DaTEC: Hace seis años, HTC le pagó 12 millones de dólares a Robert Downey Jr. por un contrato de publicidad de dos años.