DC Universe será lanzado el 15 de Septiembre

La plataforma exclusiva de streaming del gigante de los comics será lanzada oficialmente durante el Día de Batman de este año.

DC Universe ya había abierto su servicio de manera limitada a algunos pocos usuarios durante su versión beta en Agosto.

Ahora tan sólo faltan un par de semanas para que todos podamos tener acceso a la plataforma. El 15 de Septiembre podremos comenzar a ver nuestras series favoritas.

Sin embargo, si eres uno de los que están emocionados por ver Titans, estás sin suerte.

Parece que esta serie recién comenzará a ser transmitida el 12 de Octubre, una vez que haya estrenada el 3 de Octubre en Warner Bros. Television.

La primera temporada del show tendrá 12 episodios, y serán lanzados uno por uno cada semana.

DC también ha anunciado una lista de los co-conductores de su show diario. Entre ellos se encuentran John Barrowman (Arrow, Legends of Tomorrow), y Harley Quinn Smith (hija de Kevin Smith, quien hosteó el livestream donde se revelaron todos estos anuncios).

Las buenas noticias es que vas a poder ver las dos primeras temporadas de Young Justice en DC universe ni bien sea lanzado, para que puedas prepararte para la premiere de su nueva temporada en 2019.

En serio, si no te has tomado el tiempo de ver Young Justice, lo recomendamos. Este ha sido uno de los programas más populares de DC desde los Teen Titans originales.

Vía Business Insider