Google Play Music ya está disponible en Perú

El servicio musical de Google nos permite alacenar más de 20,000 canciones de manera gratuita para acceder a ellas desde cualquier lugar, ya está disponible en Perú, Colombia, Chile, Bolivia y Costa Rica.

Google-Play-Music-Latam

El servicio consta de tres partes:

  • Tienda de canciones: El usuario puede comprar sus canciones o álbumes de su amplio catálogo.
  • Almacenamiento en la nube: Servicio sin costo que permite almacenar hasta 20,000 canciones (incluso de iTunes y CDs) para poder acceder en cualquier lugar con conexión a Internet.
  • La suscripción (All Access): Es servicio adicional de streaming similar a Spotify, Deezer y Rdia, ofreciéndonos un enorme catálogo mensual (que incluyen artistas locales como: Gianmarco, Pedro Suárez Vertiz, Corazón Serrano y Eva Ayllón) por un pago mensual de S/.16 mensuales como precio de introducción, luego costará S/.19 mensuales con un periodo de prueba de 30 días.

Desde una misma cuenta de Google vinculada a Play Music podrá conectarse a un máximo de 10 dispositivos. También existe una aplicación con iOS y una aplicación por web.

Google Play Music Web

Sin embargo, Play Music de Google es una alternativa gratuita en la nube para alojar toda nuestra colección musical para escucharla en el lugar que queramos y sin conexión gracias a su alternativa de playlist en modo offline.

Haz click aquí para empezar a utilizar Google Play Music