Netflix dejará de funcionar en televisores de más de 10 años
Netflix, la conocida plataforma de streaming, ha anunciado una decisión que afectará a ciertos usuarios este mes de septiembre. Si tienes un televisor fabricado antes del 2014 la nueva actualización de Netflix podría afectar a tu experiencia de usuario. Aquí te contamos las opciones que tienes para adaptarte a este cambio.
La compañía está desarrollando mejoras en actualizaciones con el propósito de optimizar la navegación y la interacción de sus usuarios en la plataforma. Por ello, comunicó que los modelos de televisores fabricados en 2014 y versiones más antiguas, serán considerados como “viejos” y no tendrán compatibilidad con la nueva versión de la aplicación. Esto significa que los usuarios con televisores más antiguos pueden ver interrumpida su capacidad para transmitir contenido directamente desde la plataforma. El gigante del stream busca ofrecer la mejor experiencia a sus usuarios, por lo que no puede asegurarlo en los dispositivos antiguos.
Pero tenemos la solución. En caso de que su televisor sea uno de los modelos afectados, hay varias alternativas disponibles. Los usuarios pueden optar por un accesorio inteligente de TV como Roku, Google Chromecast u otros mas económicos. Con esta ayuda podrás seguir usando tu televisor y continuar recibiendo las actualizaciones de la plataforma sin problemas.
Otra solución es contactar con los proveedores de internet, cable y TV que incluyen la app de Netflix en sus dispositivos. Puedes buscar el nombre de tu proveedor en su Centro de ayuda para comprobar si Netflix seguirá disponible en tu dispositivo.
Para obtener más información sobre compatibilidad de dispositivos, ingresa a la página oficial de Netflix o comunícate con la empresa proveedora de tu televisor.