Spotify: Nuevo diseño será mezcla de TikTok, YouTube e Instagram

Recientemente, se ha anunciado que Spotify tendrá un nuevo diseño de interfaz en el inicio completamente nuevo. Esto, sin duda, es una gran sorpresa, ya que la popular app de música no ha tenido un rediseño en más de una década.

Ayer Spotify mostró esta nueva versión que tendrá la app en su evento Stream On. De esta manera, el CEO y fundador de la compañía, Daniel Ek, explicó que este nuevo diseño ayudará a los usuarios a encontrar contenido de otra manera. Recordemos que esta app se ha dedicado 100% a publicar y organizar música. Sin embargo, en esta oportunidad se podrá explorar y descubrir audiolibros, podcasts y música de otra manera. Esta vez, como menciona el CEO, la app cobrará vida con más contenido interactivo. Como se puede ver, la interfaz es muy parecida a la de TikTok e Instagram con el desplazamiento vertical. Además, ahora contará con una gran cantidad de videos similar a Youtube.

Finalmente, se organizará el contenido con portadas de álbumes y listas de reproducción en la parte superior que pueden ser videos y en la parte inferior la exploración de poscast de video de forma automática. No cabe duda, que Spotify quiere convertirse poco a poco en una red social como otras empresas como Reddit, pero esta vez enfocada en la música.

Fuente: The Verge