Apple añade nuevo emojis a la beta iOS 16.4

Según reporta emojipedia, la beta de Apple añadió 31 nuevos emojis que serán insertados en el próximo iOS 16.4. En un primer momento, se indica que estos nuevos emojis se propusieron en julio del año pasado. Además, se añadió a la nueva codificación Unicode en setiembre del 2022.

De esta manera, podemos ver que los emojis para Apple serán los siguientes: Corazón azul claro, Corazón rosado, corazón gris, Burro, Alce, Cara temblorosa, pájaro negro, Ganso, Alas, Medusa celeste, Flor Jacinto morada, Jengibre, Alverjas, Abanico, Peine, Maracas, Flauta, mano deteniendo derecha, mano deteniendo izquierda, símbolo de Wi-fi, símbolo Khanda y muchos otros más. También se menciona que los emojis de las manos por el momento solo cuenta con su versión amarilla. Pero en el futuro contará con las cinco modificaciones de piel como suelen tener los emojis de las partes del cuerpo humano.

Apple Emoji

Otros emojis incorporados son de las categorías de alimentos y bebidas, así como la de animales y naturaleza. Esto hace pensar que la cantidad de emojis seguirá creciendo, ya que los usuarios piden variedades y colores para expresar lo que visualizan en sus chats. Como se sabe, por lo general, estos emojis que llegan primero a Apple también llegarán en algún momento a Android.