10 razones por las que deberías jugar Assassin’s Creed Syndicate y otras 10 por las que tal vez no
Cada año Ubisoft lanza una nueva entrega de Assassin’s Creed al mercado y esta vez toma lugar en la ciudad de Londres en 1868. Ya terminamos de jugar la campaña, estamos en 85% de sincronización total y aquí te contamos algunas cosas que nos gustaron y otras que no tanto.
10 razones por las SÍ deberías jugar Assassin’s Creed Syndicate
- El sentimiento de tomar el poder de la enorme ciudad de Londres, que está llena de detalles y actividades que completar
- El Grappling Hook (garfio con cuerda) ahorra mucho tiempo y agrega una divertida forma de navegar la ciudad, sin dejar la esencia de parkour.
- Las personalidades de los 2 protagonistas están muy bien desarrolladas (especialmente la de Evie) y puedes utilizar a tu favorito en casi todas las misiones.
- El juego corre fluido, tiene mejores animaciones y encontramos muchos menos bugs
- El sistema de combate, a pesar de ser un tanto repetitivo, lleva a movimientos verdaderamente espectaculares
- La aparición de figuras históricas como Alexander Graham Bell, Charles Darwin y un par de muy buenas sorpresas
- El sistema de experiencia, de ítems, de recibir dinero y el de manejar tu pandilla
- Las misiones de asesinato donde tienes múltiples rutas y opciones
- Excelente música compuesta por Austin Wintory (nominado al Grammy por Journey)
- La inmensa cantidad de documentos que te explican los detalles de la ciudad de Londres
Aquí nuestro Gameplay Review con nuestras impresiones:
10 razones por las que tal vez NO quieras jugar Assassin’s Creed Syndicate
- Aún es un tanto impreciso escalar ciertas secciones del mapa
- El final es decepcionante
- La física en los carruajes es bastante extraña
- Las escenas que suceden en la época actual no llevan a ningún lado y son totalmente innecesarias
- Algunas de las actividades del mapa se pueden volver un tanto repetitivas
- Activar los Multi-kills es como una lotería
- Aún hay algunos bugs, pero nunca tantos como el año pasado (AC: Unity)
- No hay multijugador
- A veces el Grappling Hook no se adhiere donde esperabas.
- Aún se siente como un juego que ha sido apresurado al mercado. Ubisoft, ya sé que tienes que facturar, pero por favor déjale al menos un año más de desarrollo la próxima.
En general sentimos que este es un buen regreso a forma de la franquicia. Sabemos que se puede mejorar mucho, pero nuestro paseo por Londres nos ha dejado bastante satisfechos. La próxima semana tendremos la reseña completa en el programa.