Un hecho particular sucedió en Estados Unidos, concretamente en Ohio, en donde el senador estatal Andrew Brenner pasó un ‘roche’ en una sesión oficial del senado. Lo irónico es que esta reunión era para conversar sobre el proyecto de ley que sanciona a conductores distraídos.
Ahora, Brenner se encuentra entre la espada y la pared con las críticas que no paran de llegar. La reunión en total duró solo 13 minutos, en donde se le puede observar al político apagando y prendiendo su cámara en repetidas ocasiones. Eso sí, podemos asegurar que es un conductor atento, pues se leve observando por todos sus ángulos cada que prendía cámara.
El republicano entró a la reunión mientras aún estaba estacionado, pero breves minutos después comenzó su trayecto en automóvil. Lo interesante es que sabía bien lo que hacía, pues según las leyes actuales, no hay nada intrínsecamente peligroso en estar en llamada mientras conduces. Siempre y cuando estés concentrado en la conducción y no con el teléfono en mano.
En la comunidad de internet, este hecho ya se hizo un meme, pues Brenner cautivó con su ingenuidad al inclusive poner un fondo virtual, creyendo que este taparía que está conduciendo. El político ya habló al respecto, asegurando que no es la primera vez que realiza esta práctica.