La inteligencia artificial cada vez está avanzando de forma rápida y a pasos gigantes. Es así, cómo el CEO de Zoom, Eric Yuan, ha mencionado su nueva visión respecto al futuro del trabajo.
Poco a poco, Zoom está implementando funciones con IA para que los usuarios puedan tener resúmenes y asistencia en sus reuniones. Bueno, el CEO de la compañía, pretende que los futuros clones IA algún día pueden realizar todo lo que haga un usuario. De esta forma, podrían responder llamadas, asistir a reuniones e incluso conversar, responder correos electrónicos y más. Así, los usuarios podrían tener más tiempo libre. La empresa planea crear un avatar que se parezca al dueño de la cuenta e inclusive hable como él y así tomar decisiones sobre su trabajo.
Si bien, muchos están entusiasmados por la idea de liberar más trabajo. Lo cierto, es que hay ciertas cosas que no pueden ser automatizadas por completo, como la interacción humana. Ahora, esto todavía es una idea que no ha sido aterrizado de forma concreta. Por lo que es posible que todavía tome un buen tiempo para verlo hecho realidad en Zoom.
Fuente: The Verge