Como hemos podido ver, el año no ha pintado nada mal para Zack Snyder. Luego su éxito con el SnyderCut, el director volvió generar emoción con ‘Ejército de los Muertos’ en Netflix. Por esta razón, no sorprende saber que tiene más proyectos en mente – los cuales esperamos con expectativas -. Sin embargo, algo que sí ha dejado boquiabiertos a muchos es la posibilidad de una adaptación Live-Action de Dragon Ball.
No dejes de ver
Si bien no hay nada confirmado, él mismo aseguró que lo llevaría a cabo si es que el proyecto llegase a valer la pena. Según algunas declaraciones recogidas por Comicbook, el director piensa que «sería divertido» hacerlo, pues le gusta la animación y suele ver, con su hijo, «un montón de anime».
Sin duda alguna, el producto final sería bastante gratificante. Como sabemos, a Snyder le encanta llevar a cabo cámaras lentas y grandes peleas, factores que no pueden descartarse en una adaptación como esta. Asimismo, previamente, el cineasta ha trabajado en grandes adaptaciones de cómics como ‘300’; además de versionar distintos personajes de DC Comics durante los últimos años.
Por otro lado, como sabemos, la última adaptación live-action de Dragon Ball salió el 2009. Conocido como ‘Dragonball Evolution’, el filme recibió muy malas críticas debido a la falta de fidelidad con la serie original y las extrañas decisiones hechas para la adaptación. Eso sí, teniendo esto en cuenta, es importante destacar que ni Toei Animation ni Funimation formaron parte del proyecto.
A pesar de este tropiezo cinematográfico, Dragon Ball sigue vivo. El éxito de Dragon Ball Super en TV y Manga; así como la promesa de una nueva cinta de animación tras el éxito de ‘Dragon Ball Super: Broly’ lo deja claro. Por ello, apostar por una nueva adaptación dirigida por Zack Snyder no sería algo descabellado.
Fuente: Vandal