La camioneta Cybertruck de Tesla es un éxito de preventas según la misma compañía. Sin embargo, para que esto sea una realidad tendremos que esperar hasta el 2021 e invertir la mínima cantidad de 39 mil dólares. Debido a esto un grupo de aficionados rusos decidió ponerse manos a la obra y crear su propia camioneta Cybertruck la cual cuesta ¼ del precio original.
El grupo de Youtubers llamado Pushka Garazh fueron los autores de este logro. Transformaron un LADA Hatchback en la camioneta futurista de Elon Musk con curiosos resultados. Una vez terminado el proyecto, sacaron el vehículo a dar un paseo por las calles de Moscú generando varias reacciones entre los conductores y transeúntes. El “Cybertruck pirata” no es para nada seguro y luce mucho peor que el producto original, pero no deja de ser una curiosidad.
En canal publicó el proceso de ensamblado de esta copia que dura unos 43 minutos y en el cual revelan que todo esto costó unos “económicos” 1200 dólares. Si no puedes esperar al lanzamiento oficial del Cybertruck de Tesla en el 2021 puedes adquirir ya está copia por tan solo unos 10,800 dolares.