En YouTube suele haber una gran cantidad de videos que desafían lo convencional y es así como uno que otro youtuber hace un video que puede perjudicar a los demás.
El exatleta olímpico y youtuber, Trevor Jacob, se hizo viral al publicar un video en YouTube donde estrellaba su avioneta. Y es que luego de que dijo que el motor tenía un fallo y por eso se había lanzado, lo cierto es que se probó que fingió el accidente. Debido a esto, la Oficina del Fiscal Federal para el Distrito Central de California sentenció al youtuber a pasar 6 meses en prisión federal. Esto se ha dado por obstruir una investigación federal al destruir restos del avión que estrelló intencionalmente en el condado de Santa Bárbara para obtener más vistas.
Sin duda, esta hazaña le salió muy barata a Trevor Jacob, ya que pudo haber pasado 20 años en cárcel como pena máxima. Puesto que se había presentado 5 cargos en su contra, pero su defensa logró que redujera solo a uno. Finalmente, ayer Trevor publicó un video mencionando que recuperó su licencia de piloto, pero que irá a la cárcel.