‘Youtuber’ muere tras ser disparado mientras grababa un robo ‘de broma’ con un cuchillo de carnicero 

El ‘Youtuber’ Timothy Wilks de 20 años falleció este fin de semana luego de recibir varios disparos al intentar grabar un video ‘de broma’ en el que fingía realizar un robo. Este género de videos tipo cámara oculta o ‘prank’ son muy populares en las redes generando miles de vistas y viralidad. Wilks era asiduo a este tipo de contenidos en su canal, sin embargo, esta vez su grabación terminó con su vida.  

El suceso ocurrió en Nashville, Tenessee, donde el Youtuber y un amigo se acercaron a un grupo de personas en un estacionamiento con un cuchillo de carnicero en sus manos. Es en este momento que David Starnes, de 23 años, dispara a Wilks creyendo que él y sus amigos se encontraban en peligro o en un asalto. El autor del accidental asesinato dijo a la policía que no tenía idea que se trataba de una broma.  

Starnes no ha sido acusado formalmente por las autoridades, sin embargo, se le ha abierto una investigación del Departamento de Policía Metropolitana de Nashville.  

Según el medio Daily Mail, este tipo de situaciones suelen ocurrir constantemente en el país estadounidense y todo parece que esta no será la última vez.  

Fuente: Vandal