¿Te imaginas a ChatGPT con un cuerpo robótico? Así lo imaginó el Youtuber Blake Messick, quien creó una especie «robot» al que le instaló la popular inteligencia artificial de OpeanAI.
De esta manera, pone un hombre inflable sobre un carrito a control remoto, así como un parlante para oír lo que dice ChatGPT. Así lo sacó a la calle para grabar las reacciones e interacciones de las personas. Las personas tuvieron diferentes preguntas como: ¿Qué eres?, ¿dónde queda cierto país?, ¿qué haces?, e incluso, ¿cuáles son los números de la lotería? Todas fueron muy amigables. Sin embargo, el «robot» tendría un trágico final cuando unas personas sin hogar le comenzaron a pegar y tirarlo contra la acera.
Si bien este es solo un experimento, ya hay algunos productos que implementan ChatGPT en sus sistema como asistente de voz. Por ejemplo, uno de los más recientes han sido los autos Mercedes-Benz. Por esta razón, será cuestión de meses para que alguna empresa cree un robot con la famosa inteligencia artificial generativa de texto.