ID!='95759' and $post->ID!='96043') { ?>

Yale lanza sus nuevos candados inteligentes

Sin duda, la mayoría de los objetos comienzan a convertirse en smart y ahora los productos de Yale no son la excepciónPor este motivo, la compañía ha lanzado sus nuevos candados inteligentes que pueden controlarse a través de una aplicación en el móvil.

De esta manera, los usuarios podrán usar estos candados inteligentes en armarios o cajones sin cerradura. En este sentido, como se puede ver en la imagen, es muy sutil, puesto que es invisible ante la mirada de otra persona. Para poder abrir y cerrar con seguridad el candado se deberá hacer desde la aplicación móvil Yale Access. Así, los consumidores podrán hacerlo a distancia. Además, lo increíble es que también puede haber llaves virtuales temporales o permanentes para las personas de confianza. Del mismo modo, se enviará una notificación si sucede algo con el candado y también tiene una función para supervisar e informar quién ha accedido al armario y cuándo.

Yale

Gracias a su función smart, puede conectarse con otros dispositivos smart como Amazon Alexa y Google Assistant y así pedirle que abran o cierren el candado. Sin embargo, para esta función se necesita un conector puente Yale Connect Wi-Fi Bridge para el comando de voz.