Windows 10 es el ultimo sistema operativo de Microsoft y aunque muchos usuarios son felices utilizando este software, otros no quieren saber nada de el, incluso se sienten incomodos de que siempre te inviten a actualizar gratuitamente o incluso actualizarte a la fuerza.
Ayer hablamos de un demanda perdida de Microsoft relacionado a esto, por lo que parece que quieren aceptar que muchos usuarios no quieran dar el salto a Windows 10.
El aviso de actualizar a Windows 10 ahora vendrá acompañado de la opción «rechazar para siempre» por lo que si estamos seguros de no querer dar el salto, no volveremos a recibir una notificación sobre esto. Esto es bien recibido por los usuarios ya que en una actualización de Windows, se elimino la X para cerrar la ventana y muchos usuarios quedaron confundidos.
Parece interesante que Microsoft haya dejado la idea de llegar a los 1 000 millones de equipos con Windows 10 como sea y ahora escuchan a los usuarios. Incomodos o no, creo que es bueno que podamos elegir. Recordemos que la actualización a Windows 10 solo estará disponible hasta el 29 de julio de este año.
¿Qué opinas?
Vía: Engadget