Desde hace meses que se viene anunciando un nuevo plan en el servicio de streaming Netflix, el cual incluirá anuncios, pero por eso mismo, será más económico que sus otras suscripciones.
Dicho anuncio hizo que la competencia parara la oreja y ya se confirmó que Disney+ hará lo mismo para diciembre aproximadamente, lo que hizo que Netflix deba acelerar el lanzamiento de su nuevo plan, el cual ya tiene fecha.
A partir del próximo 3 de noviembre, la suscripción con anuncios en el antiguo rey del streaming estará disponible en los siguientes países y con los siguientes precios:
Si bien iniciarán con estos territorios, se espera que poco a poco se amplíe a todas las zonas donde se ofrece el servicio. Respecto al plan, quienes lo usen tendrán que ver entre 4 y 5 anuncios de entre 15 a 30 segundos de duración por cada hora de contenido que vean.
Además, diversas series y películas en su catálogo básico no estarán disponibles; según Netflix, será un 10% menos de contenido. Junto a ello, la resolución de visionado está limitada a 720p y tampoco permitirá descargar contenido para verlo offline.
Fuente: Gizmodo